Detalles personalizados y hechos a mano cosidos con mucha ilusión

Muy animada por esta nueva aventura que comienzo, creo esta página para enseñaros todas las cositas que voy haciendo. En cada una de ellas va un cachito de ilusión personalizada.

Si algo os gusta podeis poneros en contacto conmigo mandándome un email a losdetallesdeloli@gmail.com

sábado, 11 de abril de 2015

Cuaderno con colección de papeles de Marisa Bernal para VervenirTendencias

Ayer mi amiga Marian inauguró una tienda preciosa de ropa en Las Arenas que se llama Vervenir Tendencias. Para desearle la mayor suerte del mundo en esta nueva etapa de su vida que ahora comienza, quise tener un detallito con ella y regalarle algo que la acompañe a diario .estoy segura de que le irá genial, tiene ropa muy chula y Marian es una chica ideal, ella vale mucho y segura que quien vaya a su tienda, repite.
Me decidí por un cuaderno donde pueda ir anotando todo lo que le vaya surgiendo y para hacerlo nada mejor que la última colección de papeles de Marisa Bernal que compré hace unas semanas cuando fui a la feria de Sitges. Son unos papeles que me chiflan y que además coincide en colores con mucha de la ropa que Marian tiene en su tienda. Como adornos puse poca cosa, ya que espero que sea un cuaderno que tenga mucho uso y no era plan recargarlo demasiado, solamente unos tags con frases también de la colección de Marisa Bernal que son súper positivas y que creo que para la ocasión son ideales.
Os pongo una fotos del cuaderno







Yo aquí os pongo la ultima foto que es del cuaderno ya envuelto para entregar









3 comentarios:

  1. Un trabajo muy chulo!! Tu amiga te lo agradecerá. Mucha suerte en su nuevo proyecto!!
    ....Y que envoltorio más original!! Me encantan lo colores que has elegido! y ..Qué es gasa??? No lo se, pero te ha quedado genial!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me alegra q te haya gustado
      Si, es venda de la que compras en la farmacia teñida con tinta Distress en spray

      Eliminar